LOS TALLERES SEAT DE ANESAT
SE PREOCUPAN POR DAR
DIA A DIA A SUS CLIENTES
EL MEJOR SERVICIO.

DESDE ANESAT TRABAJAMOS
PARA QUE SU ESFUERZO
SEA RECONOCIDO Y VALORADO

DEFENDEMOS EL VALOR
DE LOS SERVICIOS
AUTORIZADOS SEAT





Este año, celebramos nuestra Asamblea Anual en la Ciudad de Logroño, los próximos dias 18 y 19 de mayo. Como NOVEDAD y atendiendo las peticiones de los socios, este años hemos organizado un Fin de Semana completo para que TODOS juntos podamos disfrutar de una ciudad como Logroño, un nuevo formato que nos permita a parte de trabajar y de compartir nuestras inquietudes, disfrutar junto a nuestros acompañantes de una ciudad increible y aprovechar para desconcetar un poco del trabajo durante un par de días.

¡¡RESERVA LA FECHA PARA VENIR A LOGROÑO!!

Bienvenidos a la Asociación Española de Servicios Autorizados SEAT

El Mejor Servicio

Desde ANESAT ofrecemos a nuestros Talleres Asociados el mejor de los servicios y todas las facilidades para simplificar su día a día... Nuestros talleres solo se preocupan de Vender y Reparar coches, del resto se ocupa ANESAT.

El Mejor Soporte

En ANESAT contamos con la última tecnologia y las herramientas más modernas para poder dar soporte a todas las necesidades que puedan tener nuestros Talleres Asociados y asi poder resolverles cualquier incidencia que tengan.

El Mejor Equipo

ANESAT esta formado por un equipo de profesionales que son capaces de cubrir todas las necesidades de nuestros asociados.